26 octubre, 2009
Piezas para prensa
Empresa: Claro
Slogan: "Claro que tienes más"
Rubro: Telefonía móvil
Medio: Prensa
Formato: doble hoja tabloide
Tipo: Publicidad Institucional
Brief de Diseño
Se requeria una pieza grafica Full color en tamaño doble hoja tabloide para colocarla en prensa. Se pautará en páginas centrales.
Propuesta
Decidí usar un fondo blanco para no recargar los demás elementos y permitir que se destacaran. Entre sus elemntos está la barra cromática Claro, que consta de una barra roja en el fondo con pequeños recuadros de varios colores. Este detalle permite darle más similitud a la pieza gráfica con la actual publicidad de Claro.
En el centro destaca el celular iPhone que, además de ser el celular predilecto de Claro, representa lo más innovador y moderno de la industria de telefonía móvil. A sus lado se derivan en orden cronologico una serie de celulares de epocas pasadas y así denotar una línea de evolucion: del presente terminando en el pasado. A estas imagenes les aplique un poco de opacidad y un degradado en blanco, siguiendo todos una disminución en tamaños.
A través del anuncio entero están los logos de apoyo en un movimiento ondular para darle más viveza al titular y a las imágenes. El titular resalta y capta la atencion del espectador. Su propósito es de resaltar un compromiso que tiene la empresa con el consumidor.
El cuerpo de texto, hace balance en color gris, se conforma de un parrafao en el cual contiene más detalles de la empresa como ser sus valores organizacionales. Como cierre, se lee la invitación de compra en el que atrae a los consumidores potenciales.
Por último, observamos en la esquina inferior derecha el logotipo con el slogan para identificar el anuncio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta mucho el diseño.
ResponderEliminarDesde tu punto de vista mercadológico? jejeje
ResponderEliminar